Devoluciones

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

                                                                                  DEVOLUCIONES

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.

Para iniciar este proceso, tendrá que ponerse en contacto con Paulette por cualquiera de los medios de comunicación aportados por la marca, ya sea vía telefónica o enviando un email a info@paulette.es, manifestando su deseo de realizar una devolución. Seguidamente deberá rellenar el formulario de devolución que originalmente encontrará en su paquete para adjuntarlo en el paquete que nos enviará a nosotros. Tiene 15 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución puede llamar a ASM al teléfono 902113300, indicar que es una devolución para Paulette, con Nº Abonado XXXXX y preparar el paquete tal y como le llegó. ASM recogerá entonces el pedido.

Es en este momento cuando usted pagará a ASM el importe del envío del producto que desee devolver.

Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales desde que recibimos el paquete enviado por usted. Es en este momento cuando Paulette procederá a reembolsarle el importe de dicho artículo y la devolución será completada.

Para devoluciones por correo postal, los gastos derivados de transporte  también deberán correr a tu cuenta.

No se admitirán devoluciones en:

–    Bisutería y joyería.
–   Lencería, por razones higiénicas.
–   Los productos de cosmética y cuidado personal por razones higiénicas.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

CAMBIOS

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Paulette se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones. Usted deberá ponerse en contacto con nosotros ya sea vía telefónica o vía mail informando de dicho defecto y pidiendo un cambio de artículo. Seguidamente usted deberá llamar a ASM para ejecutar una devolución del artículo(usted se hace cargo de los gastos de devolución y luego se lo reembolsaremos) y ASM nos hará llegar el artículo defectuoso. Es ahí cuando Paulette le enviará un nuevo artículo de la misma talla y color y realizaremos el pago de los gastos de devolución que en este caso hizo frente usted.