Carrito 0

 

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

                                                                                             F.A.Q   PREGUNTAS FRECUENTES

————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

En un plazo de entre 3-5 días laborables. Una vez confirmada la transacción se procederá al envío del producto/s y en un plazo de 3 a 5 días laborables lo recibirá en su domicilio o en la dirección deseada.

En la dirección seleccionada en el proceso de compra (su oficina, su domicilio o en casa del destinatario del pedido, en caso de regalo).

Puede darse de alta en nuestra Newsletter y le informaremos de las novedades. También puede seguir la actualidad de la marca en las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

No. Antes de realizar y finalizar la compra deberá confirmar que el producto que desea adquirir está en stock en nuestra tienda online. De no tener stock no se le podrá garantizar que adquiera finalmente dicho producto.

Sí. Para ello sólo deberá tener en cuenta que el precio del envío será probablemente mayor.

Escribe un correo a nuestro servicio de Atención al Cliente: info@paulette.es Indica el problema e inicia el proceso de devolución. Le cambiaremos el pedido lo antes posible. Para más información le recomendamos que visite el apartado Devoluciones de nuestra tienda online.

Sí. Para más información le recomendamos que visite el apartado Devoluciones de nuestra tienda online.

Podrás darte de baja de forma sencilla desde la Newsletter que recibas en tu email.

Puede hacer una reclamación a través de nuestro correo de Atención al Cliente info@paulette.es