PREGUNTAS FRECUENTES

F.A.Q/ PREGUNTAS FRECUENTES

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE PAULETTE?

 

Sí. En la parte inferior de nuestra tienda online dispones de un espacio para suscribirse a nuestra Newsletter. También cuando te registras como usuario puedes suscribirte marcando la casilla «Suscríbase a nuestra newsletter», de este modo recibirás información sobre las últimas novedades de Paulette.

 

 

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE PAULETTE?

 

Si. Sólo debes comunicárnoslo bien vía email a info@paulette.es o bien por cualquier otro medio, como whatsapp o telegram. 

 

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

 

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla desde el enlace «Acceder» situado en el menú lateral de la tienda online y haciendo clic en “¿Olvidó su contraseña?”. Recibirás un correo electrónico en tu email con el que podrás restablecer tu contraseña.

 

 

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?

 

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido. Una vez el pedido haya sido confirmado e iniciado su preparación ya no se puede eliminar ningún artículo. Deberá esperar a su recepción y proceder a una devolución.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?

 

En Paulette sólo se venden artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara o defecto, solicita la devolución a través de la propia web indicándonos el motivo por que lo devuelves.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?

 

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente AYUDA ONLINE escribiendo un correo electrónico a info@paulette.es o bien por cualquiera de medios que ponemos a su disposición (teléfono, whatsapp)

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

 

El plazo para cualquier devolución es de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.

 

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?

 

La tramitación de cualquier devolución en Paulette no conlleva ningún gasto excepto los gastos de transporte de las devoluciones, que corren a cuenta del cliente.

 

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

 

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe en la misma forma que se realizó el pago o bien por BIZUM (Debe indicarlo en el formulario de devolución)

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

 

Tras aprobar la devolución (los artículos deben de estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. El plazo máximo es de 30 días.

 

¿CÓMO DEBO HACER SI EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN ES INCORRECTO?

 

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente AYUDA ONLINE en la dirección de correo info@paulette.es, por ejemplo, y solucionaremos el problema lo antes posible.

 

 

¿PUEDO CAMBIAR MIS ARTÍCULOS?

 

Si. Los productos adquiridos en la tienda online se pueden cambiar por otro de otra talla y/o color. El plazo para cambiar es de 30 dias naturales desde la fecha de compra realizando una devolución y nosotros le reenviaremos el nuevo proiducto. También puede realizar cambios en tienda física.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA EFECTUAR EL CAMBIO?

 

El plazo de cambio es de 30 días naturales desde la fecha de compra presentando tu factura en cualquier tienda Paulette.

 

 

¿CÓMO ME ASEGURO DE QUE HE REALIZADO LA COMPRA CORRECTAMENTE?

 

¡Gracias por comprar en PAULETTE!

 

Una vez realizada la compra, recibirás un e-mail de confirmación a tu correo electrónico. 

 

En el caso de que no lo recibas (asegúrate antes de revisar tu carpeta de correo no deseado/promociones), no te preocupes. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a info@paulette.es y te atendremos lo antes posible. 

 

¡Alerta!

Debido a la nueva ley de autenticación reforzada de cliente (SCA) que entró en vigor el pasado 1 de enero, para finalizar tu compra es necesario:

1. Entrar en tu área privada del banco.

2. Revisar los datos de pago y autorizar tu compra. 

3. Una vez autorizada correctamente, VOLVER a la web de Paulette de nuevo para finalizar el proceso

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Además, una vez iniciada la sesión en la zona de MI CUENTA, podrás ver todos los pedidos que has realizado. 

 

¿QUÉ OCURRE SI ME ENCUENTRO AUSENTE EN MI DOMICILIO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

 

En caso de que no te encuentres en tu domicilio en el momento de entrega, el transportista se pondrá en contacto directamente contigo para acordar de nuevo una entrega. 

 

En el supuesto de que se repita varias ocasiones, la agencia de transporte nos retornará el pedido a nuestro almacén. Te enviaremos un e-mail y daremos tu no respuesta a este e-mail, por motivo de cancelación de pedido y recibirás tu reembolso en un plazo de 24h-48h aproximadamente.

 

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a info@paulette.es o llámanos al 934 852 115.

 

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 21h. Sábados de 9h a 14h.

 

¿RECIBIRÉ UN MENSAJE CUANDO MI PEDIDO ESTÉ EN TIENDA?

 

En caso de entrega en tienda, recibirás un e-mail cuando el pedido llegue a la tienda seleccionada.

En el establecimiento, deberás presentar el e-mail de confirmación en el mismo dispositivo móvil. En el caso de que vaya otra persona, necesitaremos el correo de todas formas.