POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

 

En base al art. 44 de la ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio minorista, el cliente tendrá derecho al desistimiento del pedido online solicitado en un plazo de 30 días naturales, tras la recepción del mismo, sin previo uso y habiéndolo comunicado en nuestra dirección de correo electrónico INFO@PAULETTE.ES o al teléfono de empresa 670440624.

 

¿Cuál es el plazo de devolución?

 

El cliente dispone de 30 días naturales para realizar la devolución.

 

La prenda deberá tener el etiquetado y embalaje original junto al formulario de devolución que se aporta junto al pedido o bien lo puede descargar e imprimir haciendo click aqui en el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIÓN). Y no se admitirán devoluciones ni cambios, de ACCESORIOS y PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

 

La devolución se realizara bien mediante una devolución del importe del producto o bien por medio de  una tarjeta regalo ( sin caducidad) que podrás canjear en nuestra web. Nunca se devolverán los gastos de envío derivados de la compra inicial. 

 

¿Cómo puedo realizar la devolución?

 

Tienes dos opciones disponibles:

 

  1. Entrega en nuestra tienda física Paulette

 

AVENIDA DE PRÍES NUMERO 11, 29016 (MALAGA) (TEL: 670440624) Horario L-V 10:30 a 14:00 // 16:00 A 18:00, Sábados 10:30 a 14:30. Domingo cerrado.

 

Debes entregarlo en nuestra tienda junto al formulario de devolución.  Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación con un vale ( sin caducidad), correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se acumulará a este vale, los gastos de envío.

 

  1.  Envío de las prendas por tu correo postal.

 

AVENIDA DE PRÍES NUMERO 11, 29016 (MALAGA)

 

Puedes enviarnos las prendas que quieres devolver con la compañía que elijas pero te aconsejamos que siempre sea a través de un envío certificado para poder tener un control del estado del envío, ya que Paulette no se hace responsable de los envíos realizados por cuenta del cliente y que no lleguen a la central.

 

Una vez esté registrada y aprobada se te enviará un email de confirmación con un vale ( sin caducidad), correspondiente a las prendas devueltas, en ningún caso se acumulará a este vale, los gastos de envío.

 

¡No olvides el formulario de devolución!

 

¿Qué prendas no admiten devolución?

 

No se admiten cambios ni devoluciones de accesorios y joyitas. Además de cualquier producto personalizado de nuestra web.

 

CAMBIOS

 

Si desea un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.

El proceso para un cambio es similar al de la devolución: el cliente deberá rellenar el formulario de devolución y enviarnos el producto con dicho formulario a nuestra tienda física (Paulette, Avenida de Príes 11, local, 29016, Málaga). Los gastos ocasionados de ese transporte corre a cargo del cliente. Los gastos del reenvio de la nueva prenda corre a cargo de Paulette. 

 

Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Paulette se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones. Usted deberá ponerse en contacto con nosotros ya sea vía telefónica o vía mail informando de dicho defecto y pidiendo un cambio de artículo. En el caso de los cambios el cliente se hace cargo de los gastos de envío y luego se lo reembolsaremos. Es ahí cuando Paulette le enviará un nuevo artículo de la misma talla y color y realizaremos el pago de los gastos de devolución que en este caso hizo frente usted.